Donde ver películas online

Por lo general una de las formas de entretenimiento y dispersión más populares desde hace años es ir al cine y a quien no le gusta ver una buena película, es algo que disfrutamos mucho, sobre todo si nos permite compartir con nuestra pareja, familia o amigos. Lo más importante que ya no es necesario trasladarnos al cine.

Donde ver películas online

Con la llegada de internet muchos sectores han evolucionado, la tecnología ha jugado un papel importante y es que se ha buscado día a día satisfacer las necesidades y caprichos del usuario, mientras más portable, cómodo y fácil sea mucho mejor, La forma de ver películas ha evolucionado y es mucho más accesible hoy en día para el usuario común, por ejemplo, ver películas de estreno desde el sofá de tu casa es simple.

En pelisgo podemos ver los últimos estrenos del 2016 online, estrenos como: No respires, Escuadrón Suicida, Estación Zombi y otras más puedes encontrarlas. En esta web puedes estar al tanto de los próximos lanzamientos de este año 2016, de igual manera puedes ver las películas online más vistas del día.

Mirar películas desde pelisgo es una excelente opción y nos brinda grandes ventajas tales como:

  • Ver películas en estrenos.
  • Todos los días se comparte nuevos filmes
  • Amplia galería de películas
  • Películas de distintas temáticas
  • Lo mejor de todo es que las películas los podemos ver en formato HD, subtitulados o en idioma español.
  • Una reseña de la película que nos permite tener un abre boca de lo que veremos.

Donde ver películas online

Olvídate de esperar esos molestos 30 minutos que los fastidiosos reproductores de video exigen que pase para continuar viendo tu película favorita, en pelisgo no pasa esto, podrás ver la película online sin ningún tipo de corte e interrupciones por publicidad.

Si deseas ver películas online de excelente calidad no puedes esperar más te invitamos a ingresar a Peliculas Online no te arrepentirás podrás disfrutar de los mejores estrenos en la comodidad de tu casa y con la compañía que desees.

Aprovechando Whatsapp al máximo

Siendo de las mejores aplicaciones, hoy por hoy, Whatsapp, ha convertido el término comunicación en algo que va mucho más allá de cualquier frontera, gracias a su aplicación y su funcionamiento de red social, podemos decirte que el nuevo mundo o la nueva era tecnológica, debe manejar y controlar elementos como estos para su mejor desarrollo.

Para cualquier dispositivo móvil, de cualquier sistema operativo, lo primero que hay que hacer es descargar WhatsApp puesto que será nuestro fiel acompañante durante todos esos momentos en que necesitamos hacer de nuestro dispositivo, el mejor elemento para comunicarnos.

Para seguir aprovechando esta aplicación, acá te presentamos algunas funciones que hay que tomar en cuenta para su mejor rendimiento.

  • Anular notas de voz, antes de enviar: a pesar de que esta opción sea una de las más usadas por las personas, te podemos decir que en algunos momentos no estás totalmente convencido de lo que dijiste y que para cambiar un par de ideas, lo mejor es anular la nota de voz, antes de enviarla. Solo desliza tu dedo hacia la izquierda encima de la nota de voz y envíalo a la papelera, tan sencillo como eso.
  • Difusión de mensajes: en el nuevo menú, se encuentra la opción “nuevo mensaje de difusión” y gracias a esta podrás enviar un mismo mensaje a varios contactos al mismo tiempo sin tener que crear un grupo para ello y luego esperar las respuestas variadas y privadas de cada uno de ellos.
  • ¿Se puede recuperar un mensaje borrado?: aunque es muy sencillo recuperarlo, para algunas personas no es tan convincente el proceso. Primero que nada, deberías tener presente que la aplicación guarda copias de seguridad en tu teléfono pero para recuperarlas, deberás desinstalar la aplicación y luego instalarla nuevamente con la única diferencia que deberás escoger “restaurar” para consultar todas tus conversaciones previas.

Como se mencionó anteriormente, esta aplicación está disponible para todos los sistemas operativos, pero si tienes WhatsApp para Android el disfrute será mayor, puesto que las características actuales de dicha aplicación corren mucho mejor con este sistema operativo.

Así que no lo pienses más, usa tu Smartphone y empieza a disfrutar de Whatsapp como nunca antes lo habías hecho y así mantenerte a la vanguardia de toda la tecnología actual.

¡Atención gerentes de hotel!

http://javidorado.esSi llevas años de éxito dentro del apasionante mundo de la hostelería, probablemente puedas aportar muchos consejos útiles a este post, mientras que, si apenas estás incursionando en este tipo de negocios, te recomiendo leas con mucho cuidado los siguientes tips que debes aplicar para lograr y mantener el éxito en tu empresa de turismo y hostelería.

El objetivo de toda persona que emprende es que, pueda ver materializado el fruto de su esfuerzo, lo cual implica dentro de la hostelería; prestigio y la estabilidad económica del negocio en cuestión, para ello, es necesario mantenerse siempre alerta sobre las decisiones financieras que se tomen; gastos de publicidad, mejoras en la estructura, adquisición de maquinaria de hosteleria apropiada, entre otras.

Pero las decisiones que se tomen, deben hacerse de manera concienzuda y buscar la debida asesoría para tratar de hacer siempre, lo que mejor beneficie a tu negocio, recuerda que, quienes buscan un buen hotel, desean sentirse bien atendidos, seguros y cómodos, para ello, es importante que tu hotel tenga una excelente apariencia; el aspecto que pueda darle un experto decorador de interiores, quien tome en cuenta el estilo que quieras darle a tu hotel y el confort que desees transmitirle a tus huéspedes, es sin duda alguna, un aspecto que debes considerar.

¡Atención gerentes de hotel!Asimismo, en la cocina de tu hotel debes contar al menos con un Chef de alta cocina, quien dispondrá del mejor menú para tus clientes, el cual no solo presentará exquisitos platillos para el paladar de los comensales, sino también, un espectáculo a la vista de los mismos. El resto del personal, debe ser no solo profesional de su respectiva área, sino también, agradable, educado, diligente, con el fin de que los huéspedes queden satisfechos y con deseos de volver.

Si tú has decidido emprender en el mundo de la hostelería, todo lo anterior requiere de tu inversión y atención, como un buen gerente, tu trabajo es velar porque los aspectos mencionados jamás sean descuidados y así verás crecer tu negocio y mantenerse siempre exitoso.