Para cuidar los anteojos

Para nadie es un secreto que el sentido de la vista es uno de los más delicados que posee el ser humano, y de los más importantes, al mismo tiempo. Por esta razón, se han diseñado y creado artefactos que  han permitido no solo proteger a los órganos de la visión de agentes molestos y patógenos de origen externo, sino que éstos también permiten la corrección de deficiencias congénitas o que se van operando en los ojos a medida que se desarrolla la vida del ser humano. A saber, existen lentes correctivos y estéticos, aunque hoy en día los segundos pueden ser adaptados para cumplir con la función fundamental de mejorar la visión de la persona que los porta. Asimismo, también existen gafas de sol que ayudan a proteger la vista de los rayos UV, para evitar otros posibles daños a nuestros ojos.

A medida que el hombre avanza, las personas y la ciencia han evolucionado también para permitirnos encontrar los mejores materiales para la fabricación de estos artefactos de visión que en la mayoría de los casos de uso son una necesidad médica, más que estética, sin embargo, el devenir diario puede hacernos perder, partir o rayar nuestros lentes, sea cual sea la función que cumplan.

Acompáñanos a continuación a conocer algunos consejos que te permitirán darle una vida más larga a tus instrumentos de ver, sean anteojos correctivos o gafas de sol:

1.-  Toma en cuenta tu estilo de vida al momento de escoger la montura para tus lentes, sobre todo si deseas adaptar tus gafas de sol al método correctivo que te corresponda. Si eres una persona amante de la vida activa, el deporte y la velocidad, necesitarás lentes de material resistente y aerodinámico, con el fin de que puedas utilizarlos con el casco de la bicicleta o que no te molesten mientras realizas movimientos como el del trote, por ejemplo. Ahora bien, si tienes una vida más relajada o si solo necesitas usar tus lentes para el trabajo o el estudio, podrás escoger monturas más estéticas, teniendo siempre en cuenta su funcionalidad por encima de todo.

2.- Prefiere los estuches rígidos para proteger mejor tus lentes en un descuido. Intenta no exponerlos al peligro inminente dejándolos en algún asiento, en el piso o en lugares accesibles para niños pequeños, traviesos y curiosos. No los dejes cerca de fuentes de calor ni expuestos al sol por mucho rato.

3.- Siempre limpia tus anteojos con un paño especial de algodón, mejor si es de los que te dan en las ópticas al adquirir tus anteojos.

Gafas de Sol Bigcat Jojo Brown

Finalmente te recomendamos que te diviertas mirando la colección de modelos  de nuevas gafas de sol 2016 de los mejores diseñadores de “moda visual” y si te hace falta uno de estos accesorios, podrás adquirirlo según tu estilo o preferencia.

Conociendo TubeMate

En los últimos años, la necesidad que han tenido las personas con respecto a la comodidad que ofrece la tecnología, han sido variadas y sin embargo, todas ellas han sido cubiertas a cabalidad y eficazmente por los elementos que ésta ha puesto a la disposición de todos.

Las aplicaciones son unas de esas nuevas invenciones que siempre llaman la atención y que al pasar los años, son más y más de ellas las que aparecen en el mercado móvil y digital. Por esto, poder descargar apps es tan sencillo que, con tan solo un par de clicks podrás disfrutar de infinidades de alternativas que solo ellas son capaces de darte.

Dentro del mundo de las aplicaciones, hay una que está marcando tendencia y no solo eso, sino que, está reinventando el concepto de poder ver videos tanto en las PC como en los móviles, pues cuenta con una plataforma adecuada a todos los sistemas operativos; llamada TubeMate.

YouTube se ha convertido por excelencia, en la página más concurrida para ver videos de todo tipo, y es por ello que, se ha creado dicha aplicación, pues para no limitar el acceso a los videos, la mejor opción es descargarlos para poderlos ver cuando se quiera y cuantas veces se quiera, incluso compartirlo entre todos tus contactos, amigos y familiares.

La finalidad de tubemate para descargar videos, no es solo poderlos descargar de manera fácil y gratuita, sino también, con la mejor calidad. En las tiendas de aplicaciones oficiales, podrás encontrarla muy fácilmente. Ahora bien, dentro de las razones para usar esta aplicación, te presentamos las siguientes ventajas:

  • Buscar y ver videos de YouTube sin salirte de la aplicación.
  • Descargas rápidas con múltiples conexiones
  • Elección de diferentes resoluciones, dependiendo el dispositivo, podría llegar a 1920×1080 Full HD.
  • No hay límite de descargas.
  • Descargas de varios videos al mismo tiempo.
  • Opción de reanudar la descarga cuando ocurra una falla en la conexión.

Estas y otras características que presenta esta aplicación, la hacen actualmente la más usada y solicitada por la población joven. Así que, si no la tienes, debes apresurarte a descargarla, no te arrepentirás.

¿No has probado el tiro al blanco? Aprovecha la oportunidad de vivir nuevas sensaciones.

¿No has probado el tiro al blanco? Aprovecha la oportunidad de vivir nuevas sensaciones.

Uno de los deportes que más ha obtenido seguidores en muchas partes del mundo es el del tiro al blanco, ya que puedes demostrar tus destrezas como tirador y practicar la puntería. Además, puedes competir con tus amigos.

¿No has probado el tiro al blanco? Aprovecha la oportunidad de vivir nuevas sensaciones.

Los lugares ideales para practicar son los bosques o los terrenos vacíos. Además de crear partidas o torneos donde se ponen a prueba las destrezas como tiradores. La primera vez que intenté usar una carabina de balines no tenía buena puntería, pero con práctica fue fácil dominarla. Es importante saber bien cuál es el objetivo al que se va a disparar y visualizarlo, para evitar darle a otra cosa, e incluso a algún compañero. Todo es cuestión de práctica, y el constante entrenamiento es fundamental para dominar la técnica, y por supuesto, elegir la que mejor te parezca o con la que te sientas cómodo.

¿No has probado el tiro al blanco? Aprovecha la oportunidad de vivir nuevas sensaciones.

Una escopeta ligera y precisa es fundamental, ya que te da la oportunidad de disparar mejor y tener más precisión. También es importante elegir los balines y perdigones de calidad, para que éstos sean efectivos. En el tiro al blanco es muy importante la efectividad, y productos de mala calidad te harían perder puntaje debido a una mala puntería, por supuesto. No te olvides de comprar perdigones suficientes para tu suministro, no sabrás la cantidad que necesitarás en estos casos. Recuerdo que una vez no llevé la cantidad suficiente y, a pesar de que tenía una pistola de balines junto con mi escopeta, no me fue de mayor utilidad porque me quedé sin suministros antes de tiempo, y esto no es nada agradable, sobre todo cuando estás comenzando y necesitas practicar, debido a que, se gastan más suministros de los que crees.

Una de las razones por las que mi nuevo hobby es el tiro deportivo es porque es interesante compartir con otras personas la pasión de poder atinar a un blanco en específico y desarrollar la destreza de la paciencia y la calma para tener un tiro limpio, así como, pasar un buen rato con los amigos y camaradas que aman este deporte.