¿Cómo distinguir a una persona nacida en Francia?

¿Esto suena a algo difícil de averiguar o no? Aunque al final de este artículo te darás cuenta que hay muchas características que poseen las personas con esta nacionalidad que harán que las distingas de manera más fácil.

¡Así que vamos a comenzar!

Comúnmente los franceses tienen la nariz pronunciada, a pesar de que obviamente en Francia también se encuentra una variedad de personas con diferentes características, esta es una muy común.

Son fieles amantes de los crepes, además de que Francia es muy conocida por su exquisita gastronomía, les encanta el vino.

Suelen ser bastante  introvertidos, de hecho comúnmente se les haya en grupos de franceses y nada más.

Por ser el francés un idioma bastante marcado, al momento de intentar hablar otros idiomas resultará fácil detectar el verdadero origen de la persona.

Comúnmente se dicen que tienden a ser personas un tanto engreídas, pero eso lo dejamos a tu propio juicio, ya que consideramos que esto dependerá de la personalidad que esta posea.

Siempre a la moda, recordemos que la capital de Francia es considerada como “capital de la moda” y es que es uno de los lugares donde más se ha arraigado el diseño y costura. Realizan muchísimas pasarelas de diseñadores famosos las cuales siempre se encuentran llenas de personas interesadas y reconocidas.

Quizá no por esta razón el estilo que tenga, para ti pueda ser considerado “a la moda” quizá muchos pueden llegar a ser algo extravagantes o sorprender con una vestimenta bastante sencilla.

Lo franceses no son grandes bailarines, aunque sabemos que existen sus excepciones, estos europeos no se consideran muy hábiles al momento de bailar. Quizás por toda una serie de razones que se relacionan a la cultura de estos o sencillamente porque no está en sus genes.

La mayoría de ellos son muy educados, diplomáticos. Personas muy puntuales y aunque estos no tengan mucha buena fama cuando de higiene de trata –ya que se dice que estos no son muy asiduos a bañarse-, sin duda no pasará desapercibida su educación al momento de mantener una conversación con alguien,  comer, etc.

Es una cultura digna de conocer,  son personas muy cultas y orgullosas de su nacionalidad, la parte aun más positivas para el resto del mundo, es que, por  estas mantener tan marcadas cada una de sus costumbres, estamos seguros que no serán tan difíciles de distinguir.

¿Qué regalar a un Gourmet?

La persona que gusta de llamarse Gourmet, ha de ser uno de aquellos seres para los cuales la comida no cumple solo una función alimenticia y visceral, que saciar el hambre y la ansiedad, sino por el contrario, para los sibaritas, los alimentos son pasajes a experiencias nuevas y mundos desconocidos a los que se llega, principalmente, por el sentido del gusto, en conjunto con las otras 4 capacidades básicas que tenemos los seres humanos, que son la vista, el oído, el olfato el tacto.

En este sentido, el sibarita tomara en cuenta no solo la manera en que se ha preparado un alimento, sino también los pasos del proceso que hicieron que el mismo estuviera disponible en nuestra mesa. Por lo tanto, a la hora de regalar algo a una de estas personas de paladar fino, es importante buscar algo que se parezca a sus personalidades pero que, antes que nada, mantenga las características del cuidado de los más altos estándares de producción.

https://degustam.files.wordpress.com/2010/11/regalos-gourmet.jpg

Acompáñanos a continuación a conocer cuáles podrían ser los mejores regalos gourmet para cualquier ocasión.

1.- Quesos: los paladares finos disfrutaran de cestas que contengas variedades surtidas de este producto lácteo. Debido a la gran cantidad de quesos que se producen alrededor del mundo, es posible adquirir solo pequeños trozos de cada uno y confeccionar una colección interesante y sabrosa a nuestro homenajeado.http://ocio.diariodemallorca.es/img_contenido/noticias/2011/12/16697/128172407.jpg

2.- Licores: ya sea vino, ron o wiski, las bebidas alcohólicas siempre han sido una buena opción, cuando de paladares educados se trata. Sobre todo si la botella del mismo se puede acompañar con buena música, amigos y entremeses dulces y salados, que vayan a juego con la ocasión y el regalo principal. La variedad es muy extensa, lo que nos asegura que siempre podremos encontrar una buena opción en este rubro del mercado.

3.- Jaleas, Mermeladas y Alimentos en conservas: si bien el homenajeado gusta del sabor fuerte de los filetes de arenques o de la inusual mezcla de especias de la jalea de cítricos de cierta comunidad inglesa, estos alimentos son una de las mejores opciones para regalar.

Conociendo las encuestas digitales.

https://musec.files.wordpress.com/2013/06/d1988-encuesta.png?w=516&h=394

Seguramente tu también has escuchado hablar de ese nuevo rubro de empleo que se ha formado alrededor de las encuestas virtuales que hacen ciertas compañías del mercado, con el fin de conocer la actitud con la que el público ve y recibe sus propuestas de mercado, las cuales conocemos como los productos y servicios que utilizamos a diario, durante el transcurso de nuestras vidas.

Ya que miles y miles de empresas han comenzado a emplear este tipo de cuestionarios, que se difunden de manera online, y dado que estas organizaciones, de hecho, pagan por recibir la información que necesitan, hoy en día es posible, incluso vivir de la simple tarea de responder encuestas, lo único que necesitarás para hacerlo es una conexión a internet, una computadora, ser mayor de edad y bastante tiempo libre para aprovechar.

Aunque esta actividad es bastante común entre las corporaciones modernas, no todas las encuestas que se envían son iguales, a continuación hemos listado los distintos tipos de encuesta que podrás encontrar navegando en la súper autopista de la información.

1.- Encuesta de Productos: este tipo de cuestionarios es empleado por la empresa al momento de sacar sus nuevos productos al mercado, de manera tal que, se puedan utilizar los datos recolectados para hacer aún más efectivo el lanzamiento del ultimo bien que haya sido fabricado por su empresa. También se realizan encuestas acerca de productos ya existentes en el mercado con la finalidad de determinar si aún están siendo elaborados de manera eficiente para los clientes.http://d3fdgtuepgkuxk.cloudfront.net/wp-content/uploads/2014/10/survey-hand-check-mark.jpg

2.- Encuesta de servicio: tiene la misma función que la encuesta de productos, solo que en este caso se le aplica a los servicios prestados por una determinada empresa, y su finalidad es la de optimizar el servicio que presta la compañía en cuestión para lograr un mejor posicionamiento entre el público consumidor.

3.- Encuestas socioeconómicas y/o de opinión: son aquellas que te pagan simplemente por dar tu opinión acerca de determinado asunto o parámetro social.

Accede a las mejores encuestas ingresando en el sitio web http://ganarconencuestas.com/ganar-dinero-con-encuestas-remuneradas-online/ en el que podrás encontrar la mejor selección de cuestionarios remunerados de todo el internet.