Formación para mejorar como profesional y mantenimiento de la competitividad

La formación académica profesional, hoy en día se ha vuelto un requisito indispensable para todo tipo de empresas y negocios, sin importar su tamaño o su experiencia. Sin embargo, para muchos que no han tenido la posibilidad de mantener una educación constante, la alternativa a esta necesidad es la búsqueda de cursos y propuestas diferentes para seguir educándose y formándose profesionalmente.

http://humanandpartners.com/wp-content/uploads/2013/11/La-formaci%C3%B3n-es-clave-para-la-mejora-de-la-empresa.jpg

La tecnología plantea, hoy en día, una flexibilidad a nuestro estilo de vida y sintetiza muchas de nuestras tareas diarias, con la finalidad de poder encontrar el espacio adecuado para estudiar, pero a pesar de ello, podemos estudiar por internet y esto se ha convertido en una alternativa que cada día llama más la atención dentro y fuera de las instituciones educativas.

Muchas personas han optado por esta disponibilidad, ya que es posible de manera fácil y accesible, conseguir cursos gratuitos de casi cualquier área o carrera. La web está inundada de propuestas diferentes relacionadas a temas similares, es por ello que solo mediante una investigación, podremos encontrar el adecuado.

Estar a la vanguardia del mercado es una de las tareas más importantes que deben tomar en cuenta para mantener una competitividad alta y ser, entre las empresas, la que cuente con mayor demanda. Muchas de las empresas actuales, proveen a sus trabajadores de la disponibilidad de dichos cursos, con la intención de mantener un personal apto y capacitado para lograr de las diferentes áreas de la empresa, el mejor rendimiento.

http://serbusamantenimientoindustrial.com/wp-content/uploads/2014/08/industrial_training-300x199.png

Cabe destacar que, hoy en día, lograr una formación académica adecuada, usando los recursos tecnológicos a nuestra disposición, es posible, y que, con solo tener una conexión a internet, podemos optar hasta por la obtención de un título y certificados internacionales que no darán mayor credibilidad a la hora de desempeñarnos y buscar un trabajo adecuado.

No te limites a opciones básicas, en internet los cursos gratuitos pueden ir desde información general, específica, técnica hasta en desarrollo de lenguas extrajeras, el abanico de oportunidades es inmenso y solo falta la idea y las ganas de intentarlo sin miedo.

VTime ¿la red social del 2016?

Las redes sociales se han convertido en la invención de la última década, cada vez son más las personas que se encuentran conectadas a través de la web, y a pesar de que Facebook sigue siendo la plataforma más popular en este aspecto, el diseño de nuevas redes no deja de invadir el mercado ¿logrará VTime convertirse en el nuevo “Facebook”?

https://pbs.twimg.com/media/CZSdpz2WIAAL973.jpg

Tomar selfies, retocar fotos y compartirlas en las redes sociales es una de las rutinas más comunes de la actualidad. Cada vez son menos las personas que viven desconectadas de esta nueva tendencia de información y comunicación, lo que ha ocasionado que todos estén a la vanguardia de qué será lo nuevo que traerá el mercado para lograr conectarnos con más y más personas.

La realidad virtual es otro aspecto que ha llegado para causar tendencia en el mercado tecnológico, pues es un hecho que las personas están demandando experiencias cada vez más reales al momento de utilizar sus dispositivos móviles. En medio de todo esto ha surgido VTime, una red social de realidad virtual que promete darle un giro al mundo de las comunicaciones.

Si bien es un proyecto que aún se encuentra en desarrollo, las expectativas no han esperado para posicionarla como una de las redes más prometedoras del mercado, la cual, podría contar con todo lo necesario para convertirse en el nuevo Facebook (esto último tomando en cuenta que Facebook se ha posicionado como la red más popular de los últimos años).

http://s3.amazonaws.com/p-gruporpp-media-v/normal/2016/01/13/161016_61856.jpg

En detalle, se trata de una red social que permite conectar con distintas personas a través de la creación de un avatar 3D, el cual puede ser diseñado de acuerdo a las medidas de cada usuario y en medio del ambiente que más le agrade a este. Actualmente, solo es posible disfrutar de ella con la utilización de las gafas de realidad virtual Samsung Vear VR, pues de no ser así, solo podrán conectar bajo la modalidad “mono”, una versión 2D que está lejos del verdadero boom del proyecto.

Si bien todo este tema de la realidad virtual aún tiene un largo trayecto por recorrer para consagrarse como el gran hito del mercado, muchos tienen los ojos puestos en VTime y apuestan porque esta nueva tendencia venga a reemplazar las redes y plataformas del momento.

Finalmente, no creemos que VTime se convierta en la red de este 2016, sin embargo, apostamos que seguirá dando de qué hablar, convirtiéndose así, en uno de los aspectos de la realidad virtual más esperados y comentados de los próximos años.

Las mejores playas de Venezuela ¡Descúbrelas aquí!

Venezuela es un destino que, si eres de los que aman viajar, no te puedes perder. ¡Conoce cuáles son las mejores playas de Venezuela, leyendo este post al respecto!

Venezuela es un país de América ubicado, específicamente, en la parte septentrional de América del Sur. Tiene una parte continental y un gran número de islas pequeñas e islotes en el Mar Caribe. Esto, evidentemente, habla de un territorio con amplias y variadas playas. ¡Es así!

El turismo en Venezuela está basado en diversos tipos de actividades. Sin embargo, pese a su riqueza cultural y a la amplia gama de ambientes que posee el país, su turismo no está tan desarrollado como en otros países. De hecho, el país recibe menos visitantes extranjeros que la mayoría de los países con iguales proporciones.

En ese sentido, vamos a darnos un paseo por las 5 mejores playas de Venezuela a través de este artículo, para que conozcas cuáles son, y para que te animes a visitarlas.

  1. Cayo de Agua en los Roques:

Esta playa es, sin lugar a dudas, una de las más atractivas del archipiélago de Los Roques. Ofrece una belleza impresionante: arena clara, agua cristalina y una costa solitaria. Es la playa más alejada de la población del Gran Roque, perfecta, según muchos, para practicar buceo, snorkeling y kitesurf.

¡Anímate a visitarla!

  1. La Ciénega de Ocumare en Aragua:

Por otra parte, nos encontramos con la conocida Ciénega de Ocumare. Esta, más bien, ensenada, está conformada por hermosas y claras aguas que son escasamente produndas. Esto la vuelve un sitio perfecto para llevar niños y que estos disfruten de sus aguas. Además, se cuenta con paseos en Kayak e incluso en  remo.

  1. Playa Grande en Choroní:

Ahora, nos encontramos con Playa Grande. Esta es la playa más visitada por los turistas que se dirigen al pintoresco pueblo de Choroní. Cuenta con una amplia extensión de arena blanquísima de 700 metros de largo, altos cocoteros y una particular pero genial forma de herradura. Es perfecta para los surfistas por lo fuerte de sus aguas.

  1. Playa Medina en Sucre:

Esta playa, escondida entre las montañas de la Península de Paria, es la referencia de muchos venezolanos cuando hablan de la “playa perfecta”. Se trata de una pequeña bahía rodeada de cocoteros y un mar tan calmado que resulta perfecto para desconectarse de ajetreo de la ciudad. Un verdadero paraíso.

  1. Playa Caribe:

Para finalizar, nos encontramos con Playa Caribe, ubicada en el estado Miranda. Con sus aguas cristalinas y tranquilas, se vuelve otro de esos sitios a los que podemos ir con nuestra familia a simplemente relajarnos sin pensar en nada más.

¿Te atreverías a visitar estas playas?