¿Cómo decorar tu hogar a bajo costo?

Es normal que nos cansemos de ver nuestra casa de la misma manera y con la misma decoración, sin embargo, a la hora de pensar en una redecoración el tema del dinero puede ser un gran obstáculo. Pensando en ello, te traemos algunos tips para que renueves tu hogar sin incurrir en grandes costos ¡toma nota!

Nuevos cuadros

Hoy en día hay una gama infinita de cuadros impresos en HD que se pueden adquirir a bajo costo y que dan un toque bastante original al hogar, pues tienen la facilidad de plasmar cualquier tipo de diseño y estilo. Si quieres conseguir opciones en este preciso momento visita CuadrosYa, página especializada en vender cuadros de manera on-line.

Pinta una pared

Sí, pensar en pintar toda la casa puede ser un gran gasto, pero una gran opción es pintar solo una pared. Escoge un color que contraste con los que ya tienes, de manera que el panorama logre cambiar en gran medida sin incurrir en grandes costos.

Objetos decorativos

cuadros2

Simplemente con colocar nuevos objetos en tus mesas puedes darle un toque de cambio y frescura a tu hogar. Una gran opción de bajo costo es utilizar objetos reciclables, como por ejemplo las botellas, pues las puedes pintar o decorar a tu manera. Además, podrás darle mucha utilidad, como colocar velas, flores o simplemente como un objeto decorativo.

Nuevos cojines

Aunque no lo creas, los cojines son un gran objeto decorativo de tu sala, así que puedes jugar con su diseño para renovar tu hogar. Una opción es adquirir unos nuevos que contrasten con el color del sofá o con la decoración de la sala, ahora, si quieres algo más mucho más económico, solo debes hacerle unos nuevos forros a los cojines que ya poseas ¡te encantará el cambio!

Iluminación

cuadros

Un truco bastante sencillo para que tu sala luzca más amplia es una luz clara, así que si no te has percatado de este detalle no esperes más y opta por cortinas más claras o por bombillas de luz blanca.

Nueva lámpara

Las lámparas de base larga están en tendencia por lo que se pueden encontrar hermosos diseños y a bajo costo. Puedes adquirir una y colocarla en algún lugar estratégico de tu sala, dándole un toque totalmente moderno y diferente sin mucho trabajo.

Gres de vinilo

Sí, cambiar el piso de tu sala no requiere cambiar toda la cerámica, pues hoy en día existe la opción del gres de vinilo, que te permite añadir nuevos diseños al suelo de manera económica y moderna

MBA: ranking MBA para España 2015

A lo largo de este artículo trataremos uno de los temas que más está en auge en los últimos años: los MBA y las escuelas de negocios. Algo así como una guía completa de MBA. En ella, encontrarás:

  • ¿Qué es un MBA?
  • ¿Vale la pena un MBA para mi futuro laboral en el mundo de los negocios?
  • ¿Cuál es la mejor escuela de negocios?

1. ¿Qué es un MBA?

Un MBA es una maestría en administración de empresas y negocios. Los cursantes de un MBA adquieren conocimiento específicos de las distintas áreas funcionales de las empresas, y asumen una visión global y estratégica de la misma. Dependiendo de cuál sea la escuela de negocios que lo imparta, un MBA puede durar entre 5 y 10 meses.

Tal y como dice IES Business School, una empresa MBA, se trata de una formación complementaria que permite otorgar al estudiante una preparación óptima y una capacitación para ubicarse al frente de una empresa y poder liderarla sin problemas.

Ranking del 2013 de MBA Internacional

Un mba internacional es exactamente lo mismo, aunque con un enfoque, valga la redundancia, mucho más global.

2. ¿Vale la pena un MBA para mi futuro en el mundo de los negocios?

Esta es una pregunta que suele causar mucha controversia, pues hay todo tipo de opiniones. En mi particular opinión, se trata de una formación complementaria que, si quieres dedicarte al mundo de los negocios, es indispensable si quieres pujar directamente por un puesto como directivo. Yo hice un executive mba Madrid y, aunque sí es cierto que pensé al principio que había echado por la borda los 60.000€ (más abajo te dejamos un enlace para que consultes precios mba españa, pero te aseguro que difícilmente bajarán de esas cifras) que invertí, ahora mismo sé que aprendí durante ese año todo lo que necesitaba para ser un empresario de éxito. Recomiendo que analices más a fondo en base a TU situación, hasta qué punto valdría la pena que tuvieses un MBA.

En definitiva: sí vale la pena un MBA si quieres dedicarte al mundo de la empresa. Y, todavía más si cursas un MBA online español, que hay muchos, sobre todo últimamente, ya que su precio es ligeramente reducido y las competencias y formación, las mismas.

3. ¿Cuál es la mejor escuela de negocios? Ranking MBA de España

Tan solo tienes que buscar “mba España” en Google o similares para darte cuenta que es mucha la oferta. Ahora bien, yo te voy a dejar una lista de las que creo que son las mejores escuelas de negocios en base a la investigación que hice en su momento:

  • IESE Business School
  • CESMA Business School
  • ESERP School of Business

Ahora me gustaría que me dejases tu opinión, ya que, a la hora de elegir, no viene nada mal la opinión de alguien que ya haya cursado un MBA o que esté por cursarlo y disponga de información.

 

 

¿Qué necesitas saber sobre el FC Barcelona?

¿Ha escuchado hablar del Fútbol Club Barcelona? De seguro que sí. Hoy en día, esta entidad polideportiva cuenta con una enorme fanaticada en el mundo que vive y muere por ver partido Barcelona.

barcelona2

Sin embargo, existen muchas personas que no saben con exactitud qué es esta entidad. Nosotros nos encargaremos de explicar lo que, básicamente, necesitas saber.

El FC Barcelona, como comúnmente se conoce, fue fundado el 29 de noviembre de 1899 en Barcelona, España. Su carácter polideportivo es un elemento primordial de reconocimiento, pues, además de su sección principal (la de fútbol), cuenta con la de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala. Todas, en conjunto, conforman 39 Ligas de Campeones o Euroligas, para el caso del baloncesto. Setrata, entonces, de uno de los equipos más laureados de Europa.

Otro tema interesante del FC Barcelona es que cuenta con secciones amateurs en otras disciplinas a las que podríamos denominar “menores”, como hockey sobre hierba (masculino y femenino), atletismo (masculino y femenino), hockey sobre hielo, voleibol (masculino y femenino), rugby, fútbol de playa, fútbol indoor, fútbol femenino y baloncesto en silla de ruedas. En total, estas diez disciplinas aportan al club 95 ligas nacionales y, nada más y nada menos, que 117 copas de España.

La gran masa social, socios y aficionados son asuntos que llaman particularmente la atención. En 2011,contó con 180 mil socios, lo cual lo convierte en el segundo club de fútbol con más asociados en el mundo.

barcelona3

Es, además, uno de los cuatro únicos clubes profesionales de España que no es una sociedad anónima, por lo que la propiedad del club cae sobre sus socios.

Está, quizá, demás decir que es uno de los equipos más famosos de su país, pero, además, también en el mundo entero: es considerado como el mejor equipo de fútbol europeo y mundial de la primera década del siglo XXI, según estadísticas del IFFHS.

Con decirte que, en 2009, el club ganó todas y cada una de las competiciones en las que jugó que fueron, en total, seis: la Liga, Copa, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes. El primer equipo en el mundo en lograr lo que se denomina “Sextete”.

Es conocido popularmente también como el Barça (que es la abreviación de la pronunciación catalana de “Barcelona”). A sus hinchas se los conoce como “culés” que es la pronunciación catalana de “culers”.

Eso es lo que, para empezar, necesitas saber sobre este club de fútbol.