Facebook no dejará ver fotos de usuarios que no sean tus amigos

Como ya debes saber, Facebook es la red socia más popular del momento ya que hay millones de personas registradas, agregando contenido nuevo todos los días; muchas personas se preguntan si es posible ver fotos de facebook, es decir, fotos de personas las cuales no son nuestros amigos en esa red social. Bien, aquí tienes una respuesta concreta: No se puede hacer.

facebook

Y parece ser que en los meses que vienen va a ser más de lo mismo. Pues Facebook se ha puesto de lo más estricto con la privacidad, y debido a muchas críticas por parte de sus propios usuarios, ya no dejará ver fotos de otros usuarios que no sean tus amigos a los que sigues.

Si bien antes si era posible, el equipo de desarrolladores de Facebook ha mejorado la seguridad, por lo que ahora no podrás ver fotos de personas que no son tus amigos, a menos que en su perfil de privacidad establezcan que cualquier persona puede ver sus fotos, lo cual no pasa casi nunca, aunque si puede suceder.

Hacks, inyección de código JavaScript, programas, etc. Todas esas formas que supuestamente te permiten ver fotos de Facebook no son nada más que engaños y mentiras. No pongas en riesgo tu información, ya que sin darle tantas vueltas al asunto, no es posible hacer esto, al menos no existe una forma conocida de lograrlo.

Si en verdad te interesan las fotos de una persona, solicita su amistad en Facebook, y si tienes suerte, aceptará. Esa es la manera segura y confiable.

Te dejamos un enlace por si no sabes cómo crearte una cuenta de Facebook.