Sony decide descontinuar la ps2 en japon

Muchos habrán tenido en sus casas una PlayStation 2, esa vieja consola que ha divertido ha tantos gamers durante 13 años. Sony esta pensando que la consola ha llegado a su etapa de ser obsoleta y ha empezado a descontinuarla en Japon. Ya no se fabricaran mas de estas fabulosas consolas en Japon y quizás la compañía siga la misma estrategia en otros países, para así dar fin a la PlayStation 2 y traernos una nueva consola de videojuegos como la PlayStation 4.

playstation-2

Cada vez hay mas rumores sobre la PS4 y estos sugieren que su fecha de lanzamiento sea a mediados de 2014, por lo que falta un largo periodo de tiempo que Sony aprovechara para poder retirar completamente de las tiendas la PlayStation 2. Lo mismo ocurre con los videojuegos hechos para esta consola, por lo que aquellos que todavía tengan una de estas en casa, no podrán jugar videojuegos mas recientes, aunque lo bueno es que de por si la PS2 tiene un gran catalogo de videojuegos muy entretenidos, a pesar de que sean de hace algunos años.

Fuente | Kufikia

Atrium | la alternativa para facebook en android

Atrium La alternativa para Facebook en Android

Siendo todavía una tarea pendiente en Android para todas las redes sociales de la actualidad, encontramos que ,por el momento, si algo tienen común todas ellas es el no perfeccionamiento de sus aplicaciones oficiales en el sistema operativo del marciano verde. Aunque es verdad que hace bastante poco Facebook dio un paso de gigante con la sustancial mejora de su SDK y haciendo nativa su herramienta oficial para Android, la velocidad y eficacia de la misma todavía deja bastante que desear. Hoy os presentamos Atrium, la alternativa definitiva para usuarios de Facebook con el sistema operativo de Google.

Efectos de fotografías gratis

¿Quieres agregar foto efectos sin saber nada de retoque de imágenes?. Gracias a Internet ahora es posible hacer esto, ya que solo tienes que usar las herramientas adecuadas, y en poco tiempo tendrás una imagen con efectos profesionales, que tan solo te tomarán un par de minutos para lograrlos, eso si, con resultados muy buenos.

Foto efectos gratis

Un sitio muy bueno es BeFunky.com, ya que ha sido diseñado especialmente para las personas que tienen poca experiencia con programas de retoque. Con este sitio solo tienes que elegir una foto, los efectos que quieras agregar y todo lo demás se hace solo, para que solo tengas que sentarte y ver cómo se crea tu imagen.

Por ejemplo, puedes agregar burbujas con texto para adornar una foto, editar los niveles de colores, o también cambiar el tamaño. Igualmente puedes añadir filtros especiales que le darán un toque más profesional a tus creaciones. Usar este servicio es gratis, y la verdad que vale mucho la pena, así que anímate a probarlo.

Enlace | http://meetlo.com