Disfruta de la promoción antes de que se termine

Código promocional Housers

Como ya sabes, Housers es una plataforma de crowdfunding que permite que pequeños ahorradores puedan invertir en grandes proyectos inmobiliarios, que tradicionalmente están reservados para grandes operadores y así poder obtener una rentabilidad de sus ahorros. Housers utiliza una sencilla interfaz de internet que suministra toda aquella información que el inversor necesita para poder decidir sobre su inversión.

En su Marketplace se publican todos los proyectos de inversión que están disponibles para poder invertir en ellos, distinguiendo dos tipos de proyectos, en primer lugar encontramos los ONE-SHOT, que son los proyectos destinados a construcción o reforma para su inmediata venta. Y los LONG-TERM que son inversiones que consisten en la compra de inmuebles para que se revaloricen a largo plazo y que, mientras tanto son rentabilizados mediante arrendamiento.

Inicio de Housers con el código promocional

Diversifica tu inversión con Housers

Housers brinda la posibilidad al inversor de diversificar el riesgo en varios inmuebles y esto realmente es un consejo muy acertado. La idea en si es que el riesgo de perder nuestra inversión es mucho menor si invertimos en varios proyectos ya que si una de las inversiones no cumple las expectativas generadas pero el resto sí, continuaremos rentabilizando el resto de la inversión y por tanto no se corre tanto riesgo como en el caso de invertir en un sólo proyecto. Este podría salir mal y podríamos perder mucho o todo nuestro dinero.

Regístrate en Housers con este código promocional

Registrarte o darte de alta en Housers es necesario para que puedas comenzar con tu proceso de inversión, es muy sencillo hacerlo no te compromete absolutamente con nada y lo mejor es que no posee ningún tipo de costo así que no te afectara económicamente. Poseer una cuenta con Housers te permite ingresar y retirar fondos siempre que lo desees sin ningún costo ya que no pose comisiones. Y una vez que realices el proceso de alta podrás acceder a tu área privada para analizar toda la documentación y soporte de los proyectos.

Podrás Invertir a partir de 50 € en las mejores oportunidades inmobiliarias con todas las garantías y altas rentabilidades. De una forma rápida, sencilla y segura. Con InstantRent ¡Ganas desde que inviertes! En las oportunidades de ahorro recibirás la rentabilidad fijada desde el momento en que inviertas hasta que el inmueble se alquile.

Registro como particular

Como registrarte paso a paso

Para iniciar debes ingresar en la página y dar click en regístrate ya, de esta manera te saldrá una serie de campos que posteriormente tú debes llenar,  es importante rellenarlos con datos verdaderos, y nunca inventarlos. Si no colocas un código que Housers te suministra en el campo “código promocional“, tendrás que pagar completamente los 50 Euros y no tendrás devolución de ninguna parte de tu inversión. Seguido a esto procedemos a crear cuenta, allí es necesario dar click en dicho icono luego de rellenar los campos y posteriormente verificar la misma a través de nuestro correo, hecho esto, ya podrás ingresar a la plataforma de Housers.

Es de vital importancia suministrar el correo que usemos con mayor frecuencia, pues te estarán llegando actualizaciones importantes y perder una de ellas por no revisar el mail puede terminar en la pérdida de una gran oferta. Ahora para ver tus inversiones, debes dirigirte a la parte superior de la barra lateral izquierda y  hacer click donde dice oportunidades y allí se verán cuales estarían disponibles paras invertir.

Una vez en este lugar te puedes disponer a elegir en cual quieres colocar tu dinero, se verá debajo de cada recuadro de opción qué cantidad quiere recaudar Housers a la derecha y la que lleva sumado a la izquierda, también más abajo quienes son los inversionistas  y cuanto ha aportado cada uno.

Debajo de todo lo anteriormente mencionado podrás hacer click en Invertir, allí saldrá un gran número de datos, estos son las ganancias, acciones y porcentaje que tendrás si colocas el dinero en este negocio. A continuación en un cuadro ubicado más abajo podrás colocar la cantidad que deseas ingresar, das click en invertir y listo. Un detalle a resaltar es que por colocar un código especial se te devolverán 25 euros, por ello la primera inversión será de 25 y no de 50 euros.

Registro en Housers

¡Consigue tu código e ingrésalo ya!

Puedes obtener el código promocional de Housers.com especiales que te ofrecen descuentos al momento de registrarte, La principal ventaja del código Housers es que es accesible y sencillo para cualquier persona, por lo que estás ante una decisión inteligente para rentabilizar tus ahorros por pequeños que sean.

Los codigos mencionados al incio de este parrafo pueden ser encontrados en páginas similares a computerhoy.com donde se te facilitará una serie de códigos con distintos tipos de promociones y descuentos para ser utilizados en Housers. Colocando el mismo en el campo señalado al momento de hacer el registro ya explicado.

Codigos de descuento para Housers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *