¿Cómo registrarse en Housers?

Sin lugar a dudas invertir puede ser una tarea difícil, más si no se cuenta con experiencia en el mundo de los negocios. Miles son las alternativas, pero escoger la correcta, que tenga una gran tendencia al éxito, sólo es cuestión de suerte y un hábil ojo dentro del mercado comercial.

El sector inmobiliario es uno de los de más alto crecimiento hoy, por ello invertir en compañías como Housers es garantía de éxito tal y como hemos hablado en el post sobre las opiniones de Housers, no solo para ti sino también para los miles de afiliados con que cuenta la empresa. Más adelante  te enseñaremos paso a paso de como registrarse en Housers.

Lo único que se debe  tener antes de comenzar son 50 Euros como mínimo, pero no te preocupes rápidamente los recuperaras al ingresar en esta plataforma, muy seria y segura, que ofrece negocios inmuebles dentro de toda España.

El modo el que opera Housers es el siguiente, se planifica una cantidad de dinero por parte de la compañía y cada usuario  aporta lo que desea, el objetivo es llegar a la meta y según la proporción de capital que haya ingresado una persona, así serán sus ganancia, bien sea que se venda, alquile o renta por horas el inmueble, Housers siempre responde.

Paso 1

Para iniciar debes ingresar en la página y darle click en regístrate ya, de esta manera te saldrá una serie de campos que tú debes llenar,  ojo es importante rellenarlos con datos verdaderos, nunca inventar.

Si no colocas este código que nosotros te acabamos de suministrar, tendrás que pagar completamente los 50 Euros y no tendrás devolución de ninguna parte de tu inversión.

Paso 2

El paso 2 es muy sencillo, se trata de crear cuenta, allí es necesario dar click en este icono luego de rellenar los campos y posteriormente verificaremos la misma a través de nuestro correo, posteriormente a este paso ya podremos ingresar a la plataforma de Housers.

Es de vital importancia suministrar el correo que más usemos frecuentemente, pues estarán llegando actualizaciones importantes y perder una de ellas por no revisar el mail puede terminar en la pérdida de una gran oferta.

Paso 3

Ahora para ver tus inversiones, debes dirigirte a la parte superior de la barra lateral izquierda y  hacer click en oportunidades y allí se verán cuales estarían disponibles paras invertir. Una vez en este lugar te puedes disponer a elegir en cual quieres colocar tu dinero, se verá más debajo de cada recuadro de opción qué cantidad quiere recaudar Housers a la derecha y la que lleva sumado a la izquierda, también más abajo quienes son los inversionistas  y cuanto ha aportado cada uno.

Estando dentro de una plataforma segura, no existe el riesgo que se desvíen a otra parte. Ten en cuenta, que poner tus activos dentro de la página asegura que los mismos no se perderán,

Paso 4

 

Debajo de todo lo anteriormente mencionado le podemos dar click en Invertir, allí saldrá un gran número de datos, estos son las ganancias, acciones y porcentaje que tendrás si colocas el dinero en este negocio. A continuación en un cuadro inferior podrás ingresar la cantidad que deseas ingresar y listo, das click en invertir ahora y estará hecho.

Un detalle a resaltar es que por haber colocado el código que anteriormente mencionamos se te devolverán 25 euros, por ello la primera inversión será de 25 y no de 50 euros.

Paso 5

 

Ahora es el momento de saber cómo ingresar el dinero dentro de esta plataforma. Existen 2 opciones, la primera es a través de una transferencia bancaria, solamente es cuestión rellenar los datos habituales y enviarla con la cantidad que se desea invertir y no quitara ningún tipo de comisión.

La otra modalidad que cobra un 0.4 % de comisión es la de tarjetas bancarias, bien sean de Payoneer, Neteller o cualquier medio de pago de esta clase, simplemente será cuestión de depositar el dinero allí y listo no habrá problema.

El procedimiento es muy sencillo, sin dudas los resultados no tardaran en llegar a tu cuenta bancaria, por esta razón entrar en el mundo inmobiliario y más con Housers son garantías de llegar a la cúspide de los comercios, frente a un mercado que nunca se detiene cómo es el alquiler y venta de casas, edificios, locales y apartamentos, así que no dudes más y registraste en Housers ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *